Feria “Boulevard Gourmet” de pascuas, una cita obligada en Punta del Este

La novena edición de la Feria Gastronómica “Boulevard Gourmet” se realizará el 2 de abril con una propuesta inspirada en las Pascuas.

El jueves 2 de abril a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 tendrá lugar la novena edición de esta exitosa feria gastronómica que nuclea a los prestigiosos restaurantes que forman parte del Boulevard Gourmet sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este: Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Bendita, La Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró y Felix Caffé.

Estos locales ofrecerán una vez más su oferta de especialidades para disfrutar de un completo menú que acompañarán los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza, Alto de la Ballena, De Lucca y Carrau.

Un paseo al aire libre por la plazoleta de Pedragosa Sierra y La Paloma, en una ambientación natural donde, además de cómodos espacios para compartir en familia y con amigos, se podrá disfrutar de un espectáculo de acróbatas y malabaristas.

Los tickets se pueden adquirir en los locales participantes o en la propia feria a un precio de $ 600 (pesos uruguayos) por persona. Incluyen la degustación de los platos y las bebidas que proporcionarán distintos stands. La venta anticipada en los locales puede hacerse con tarjeta Visa, con el beneficio del descuento del IVA.

En caso de lluvia, se pasa para el día siguiente, advierten los organizadores.

Fuente: Montevideo Portal

2017-02-20T03:00:26+00:00 marzo 31, 2015|Categorías: Gastronomía, Home|Etiquetas: , |