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Flur Magazine lanza FlurMarket, un espacio exclusivo de ecommerce para el diseño nacional

El lanzamiento oficial de FlurMarket, un nuevo espacio online de comercialización de diseño de autor nacional de Flur Magazine, será el próximo martes 14 de marzo en Portal Strip Centers de Montevideo (Cno. Carrasco y Cno. Brunel), a partir de las 18.00 horas.

Durante el lanzamiento tendrán lugar dos desfiles en formato presentación de Margo Baridon y Adriana Guelfi Herrera, además de Mapping en vivo e instalaciones interactivas. La musicalización estará a cargo de la DJ Loli Arana.

La revista Flur Magazine, encabezada por Gabriela Rouiller, fue funciona en 2011 como una plataforma online que destaca y expone a nuevos diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Hoy en día la presencia digital de las marcas es una herramienta casi imprescindible para generar un vínculo directo con sus consumidores y el contenido ya no es suficiente.

Por este motivo, y con el afán de continuar fortaleciendo la exposición de estos diseñadores y artistas, es que nos enorgullece presentar nuestro Flur Market, un ecommerce pensado a medida para el diseño de autor uruguayo.

Gracias al crecimiento que ha logrado en los últimos años e inspirados por la creciente demanda de interacción directa con los productos, fue natural que el próximo paso a seguir sea la incorporación del FlurMarket, un nuevo canal de venta de diseñadores nacionales enfocado a Uruguay y América Latina.

Flur Magazine es una empresa socia de Uruguay Natural, y cuenta con el aval de Emprende Cultura y la Unión Europea. Para este lanzamiento suma el apoyo de Ministerio de Diseño, L’Oreal, Tati Paz PR y Eventos, Nativa, Heineken, HMRC y Martini.

Acerca de Gabriela Rouiller

Gabriela Rouiller, fundadora y redactora en jefe de Flur Magazine, se destaca como fotógrafa de renombre en Uruguay especializada en fotografía de moda y ha expuesto en Nueva York, Barcelona y Londres, representada por la agencia Art In Focus (NYC).

Dentro de sus trabajos se destacan: la cobertura de London Fashion Week Fall/Winter 2013 para Uruguay, la campaña de Itaú MoWeek Inv13, la producción ganadora del reality show de moda uruguayo Maybelline Model 2013, tercer puesto en Los Angeles Crossroads’ 20th annual Fashion Photo Contest (y mención honorable), representar a Latinoamérica en el concurso de fotografía NX SPEED PASS de Samsung en Paris (2013) y realizar fotografía independiente para GQ México y América Latina.

Fuente: Marca País

2017-03-08T12:49:17-03:00marzo 8, 2017|Categorías: Cultura|Etiquetas: |