fbpx

La Banda Sinfónica de Montevideo abre su temporada 113 con “Tango a dos bandas”

Un doble programa de conciertos de verano, Tangazo y Tango Libre, que se presentarán en el teatro Solís.

La Banda Sinfónica de Montevideo abre su temporada 113 con Tango a dos bandas, un doble programa de conciertos de verano, Tangazo y Tango Caribe, que se presentarán en el Teatro Solís.

Tangazo

Tangazo es un espectáculo donde la Banda Sinfónica de Montevideo interpreta los clásicos de la música urbana del Río de la Plata junto a las voces de Gabriela Morgare, Paola Larrama, Rordirgo Fleitas y Ricardo Olivera acompañados por los fuelles de Nestor Vaz, Matías Crácium al violin y Javier Toledo al piano.

Tangazo en el Solís: 16 de febrero 20 hs – Teatro Solis.

Dirección Musical: Martín Jorge; arreglos de Franco Polimeni.

Tango Caribe

Tango Caribe presenta una nueva forma de interpretar el tango, un espectáculo que fusiona nuestra música ciudadana junto a los nuevos ritmos caribeños que ya son parte del paisaje sonoro de nuestra ciudad. Es la manera caribeña de intimar con el tango, el Caribe vibra con esta música de la misma forma como el Río de la Plata lo hace con la música caribeña, ambas están creadas de la misma esencia, ambas han sumado sus historias, sus sentimientos, sus raíces y sus ritmos para poder vibrar de esa manera. Interpretados por las voces solistas de Lucía Ferreira y Marcelo Rodriguez junto a Mastranto Emsamble y Eduardo Tellagorry al piano, la Banda Sinfónica de Montevideo bajo la dirección musical de Alberto Vergara como director invitado interpretará versiones de Cuesta abajo, Las cuarenta, Caminito, Los Mareados y Sombras nada màs entre otros

Tango Caribe en el Solís: 18 de febrero 20 hs – Teatro Solis.

Dirección Musical: Alberto Vergara; arreglos de Franco Polimeni.

Fuente: Montevideo Portal

2020-02-10T15:49:55-03:00febrero 10, 2020|Categorías: Cultura|Etiquetas: |