fbpx

La marca Uruguay Natural comenzó el año acompañando las principales actividades realizadas en el este del país.

Varias de estas actividades son impulsadas por empresas e instituciones socias de marca país, como la Fundación Atchugarry y el Festival Internacional de Cine de José Ignacio (JIIFF), y todas representan vidrieras excepcionales desde las cuales mostrar al público de todo el mundo lo que Uruguay es capaz de hacer en términos culturales.

Se trata de una forma más de atraer turistas y posibilidades de negocios, en un entorno de relax y durante las vacaciones, que como sabemos, son mucho más que sol y playa.

LAS ACTIVIDADES

Casi sobre fin de año, los días 28 y 29 de diciembre se realizó uno de los eventos más atractivos para iniciar la temporada, la 3° edición de CAMPO Art-Fest 2019, en el que la consigna fue cambiar perspectivas a través de experiencias creativas y sensoriales, todas realizadas en el entorno de Pueblo Garzón.

Ya en la primera semana de enero se realizó una nueva exposición y feria de arte Este Arte, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, y se colocó la piedra fundacional del que será el nuevo Museo Latinoamericano de Arte en la Fundación Atchugarry.

El otro apoyo destacado tiene que ver con la 10° edición del Festival Internacional de Cine de José Ignacio (JIIFF), el cual reunió a la mayor cantidad de espectadores de todas sus ediciones y como siempre, fue una delicia para los espectadores.

Fuente: Marca País