La oferta de productos y servicios para personas con discapacidad, se exhibe en la primera Expo Feria de la Fundación Alejandra Forlán

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17, la Fundación Alejandra Forlán realiza la primera Expo-Feria DIWEEK, una muestra que reúne toda la oferta y las propuestas más innovadoras para brindar soluciones a las personas con discapacidad y al público adulto mayor.

La DIWEEK se realizará en Kibón entre las 13 y las 20 horas, y se trata de un evento que cuenta con el apoyo de la marca Uruguay Natural.

Esta es la primera vez que en Montevideo se realiza una Expoferia de estas características, donde las estrellas son los posibles insumos y servicios destinados a la rehabilitación de personas con discapacidad y adultos mayores.

En diferentes espacios serán exhibidos productos, tecnologías, y servicios de rehabilitación nacionales y extranjeros, que se encuentran disponibles en Uruguay.

Además, habrá espacio para los talleres y las charlas en las que se abordarán temas vinculados a las necesidades especiales que generan diferentes tipos de discapacidades, como ser visual, funcional o auditiva, entre otras.

Por supuesto los tópicos vinculados a las necesidades de rehabilitación tendrán un lugar destacado. A modo de ejemplo, se destaca una charla que brindará la instructora en rehabilitación ecuestre, sobre los beneficios de la práctica de equinoterapia para el adulto mayor

La fundación Alejandra Forlán lleva muchos años trabajando por los Derechos de las Personas con Discapacidad, y hoy por hoy es uno de los principales referentes en estos temas en nuestro país. Este reconocimiento genera expectativas en esta su primera Expo Feria, en la que participarán empresas con diferentes propuestas innovadoras para que el público en general pueda disfrutar y conocer lo que en Uruguay se brinda.

Participarán las empresas: Audical, Medi Import, Samsung, Roma, ENA, Sillas de Ruedas, Gestae, Medishop, Clínica Fisiohidro-Centra, Securitas, Montevideo Shopping, Cutcsa, Air Europa, Optica Lamaison, Porto Vanila, Pronadis, Paal Automecánica, Municipio Ch. y Hotel NH Columbia.

La Expo Feria fue declarada de Interés por la Intendencia Municipal de Montevideo, por el Gobierno Municipal del Municipio CH y por el Ministerio de Desarrollo Social y tiene el auspicio de la empresa Curcio Capital y del Ministerio de Educación y Cultura.

Vea el evento en facebook de  aquí: goo.gl/WrpJe9

Fuente: Marca País

2017-09-14T10:51:46+00:00 septiembre 13, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |