Llega la 14° edición de la Moweek

Además de la propuesta de pasarela, la catorceava edición de MoWeek será punto de encuentro para recorrer stands y showrooms, y participar de variadas actividades en torno a la moda.

La versión otoño-invierno 2017 de la Moweek tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en las Salas Los Robles y Los Abetos del Parque de Exposiciones del LATU, y fue presentada dos semanas antes en el Planetario Municipal

Tal como señala la web del principal evento vinculado a la moda en Uruguay, “la MoWeek se presenta como la respuesta justa al auge y la profesionalización del sector moda en Uruguay, buscando finalmente consolidar frente al público local y regional un área en franco crecimiento, tanto en cantidad como en calidad de propuestas.”

En pos de afrontar ese desafío, no solo la grilla de desfiles es cuidadosamente trabajada, sino que el evento es respaldado además por el aporte de profesionales referentes en sus áreas. En pasarela, las más frescas modelos llevarán los estilismos propuestos por el equipo de producción y las marcas, embellecidas a su vez por el make-up studio y un dream team de peinadores.

Además de la propuesta de pasarela, MoWeek será punto de encuentro para recorrer stands y showrooms, tomar un rico café y participar de las variadas actividades que ocurrirán en torno a la moda.

MoWeek es una co-producción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires fashion (BAF).

Más info e inscripciones: www.moweek.com.uy

Fuente: Marca País

2017-04-21T10:32:59+00:00 Abril 20, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |