Llegó el encuentro GX27, Shape Your Future!, un clásico de GeneXus para todos los uruguayos

Una app y una agenda online están disponibles con fechas y horarios de las más de 150 charlas que tienen lugar en el encuentro.

Comienza hoy y se extiende hasta el miércoles 4, la 27° edición del encuentro anual montevideano que realiza Genexus, el GX27, Shape Your Future!
Este año el encuentro propone más de 150 charlas para dar lugar a que continúe la conversación acerca de la Transformación Digital y seguir indagando en el impacto en la sociedad y en los negocios, así como también explorando oportunidades en vehículos autónomos, Inteligencia Artificial, Tecnología Cognitiva, el Internet de las Cosas y la Realidad Virtual.

El GX27 cuenta con una app (GX27) y agenda online en el sitio de GeneXus (www.genexus.com/encuentro), en donde se detallan las más de 150 charlas que tendrán lugar en el marco evento.

Como cada año en este GX27 se reunirán más de 3500 participantes de unos 24 países que en tres días compartirán conferencias sobre las últimas tendencias en tecnología, con speakers de primer nivel.

Para Nicolás Jodal, CEO de GeneXus, “la Inteligencia Artificial y la automatización son pilares de GeneXus. Hoy, nos encontramos en la primavera de estas tecnologías que surgieron hace más de 30 años. Shape your future es el llamado a CIOs, ejecutivos, administrativos y directivos TI, a dinamizar la vida digital de sus empresas para construir organizaciones digitalmente fuertes”.

Entre los oradores y conferencias destacadas se destacan las de Breogán Gonda y Nicolás Jodal – Presidente de Directorio y CEO de GeneXus-, Diego Forlán y Santiago Alfaro – futbolista y entrenador-; Roberto Musso de Cuarteto de Nos; Susana García Robles del BID, entre otros varios ejecutivos y expertos nacionales e internacionales del ámbito de estrategias de liderazgo y gestión del cambio, como lo es el estadounidense Shoham Adizes, quien brindará la conferencia magistral “The future of management” sobre cómo manejar la transformación en organizaciones de cara a la transformación digital

“Darle forma al futuro es lo que hacemos: se trata de entender las nuevas necesidades del negocio antes de que sean un gran problema y así transformarlas en grandes oportunidades”, afirmó Breogán Gonda.

Las inscripciones al GX27 son gratuitas www.genexus.com/encuentro y continúan abiertas.

Fuente: GeneXus

2017-10-02T15:21:25+00:00 octubre 2, 2017|Categorías: Ciencia y Tecnología|Etiquetas: |