Nueva York le rinde tributo a Julio Bocca

El director del Ballet Nacional del Sodre fue homenajeado en Estados Unidos.

El Lincoln Center fue el escenario del homenaje a la extensa y notable trayectoria del director del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca.

En la ceremonia participan primeras figuras del New York City Ballet, el English National Ballet y el Bavarian State Ballet, entre otros.
La ceremonia se realizó el viernes 14 de abril en Nueva York, donde tuvo lugar la final del concurso en el que Bocca además participaba como jurado.

El reciente aniversario del maestro, director artístico del BNS, que cumplió 50 años el pasado marzo, es un motivo más que se une a la celebración.

María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional Sodre y artista de gran carrera, quien participó en representación del cuerpo estable del Sodre, junto a grandes artistas y amigos de todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Bocca rompió el molde al convertirse en el primer bailarín argentino en lograr el reconocimiento mundial de tal magnitud, conquistando los corazones de los espectadores de todo el mundo, inspirando e influenciando varias generaciones de bailarines con su carrera en escena y su trabajo como gestor.

Fuente: El País

2017-04-20T13:01:12+00:00 abril 20, 2017|Categorías: Cultura|Etiquetas: |