fbpx

Uruguaya de 68 años es la «Reina de Latinoamérica» del Adulto Mayor

María Isabel Fernández, quien días atrás fue coronada Reina uruguaya del Adulto Mayor, fue electa ahora «Miss Latinoamérica», en un evento que se desarrolló en la localidad brasileña Foz de Iguazú, y que contó con la participación de varios países y una delegación de duraznenses y uruguayos.

Javier Bessonart, encargado de la Red de Adultos Mayores (Redam), informó sobre la novedad, señalando que, además de la Reina, que fue uruguaya, la primera Princesa fue argentina Mercedes Luna Verón (66) y la segunda Princesa fue la representante de Bolivia. En tanto la Reina Madre (la de mayor edad) fue para una representante de Chile.

La delegación, integrada por Isabel Fernández, Wilma Otatti, de Montevideo y Nely Campos, de Tacuarembó, al llegar a Durazno fueron recibidas en caravana desde la Terminal de Plaza Rodó, realizándose luego una conferencia de prensa en la Intendencia.

El objetivo del certamen a nivel latinoamericano es la promoción de los derechos de los adultos mayores, sobre todo para impulsar la socialización entre ellos, la no discriminación y la inclusión.

Miss Uruguay

María Isabel Fernández fue seleccionada primero como Miss Durazno y luego como Miss Uruguay del Adulto Mayor, en una elección que tuvo lugar el Club Centro Unión de Durazno, el pasdo 13 de agosto.

Fuente: El País

2016-09-16T13:03:29-03:00septiembre 16, 2016|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |