fbpx

Aceites de O’33 José Ignacio premiados en New York y Tokio con los máximos galardones

Los aceites de oliva extra virgen de O’33 José Ignacio fueron premiados en los concursos internacionales de Nueva York (NYIOOC 2016) y Tokio (Olive Japan 2016). La marca uruguaya – socia de la marca Uruguay Natural- recibió en esos certámenes dos medallas de oro y una de plata.

Los concursos internacionales de Nueva York y Tokio se realizaron durante el pasado mes de abril. Estos congregan a los paneles de expertos catadores de Aceite de Oliva Extra Virgen más influyentes y representativos a escala mundial.

En el New York International Olive Oil Competition 2016 se presentaron más de 800 aceites de oliva extra virgen de 27 países, confirmando de este modo su condición de ser el concurso más grande y de mayor destaque publicitario del mundo. Allí, el aceite de alta gama de O’33 Reserva del Faro obtuvo un Gold Award.

Por su parte, en Tokio, desde el año 2012 la Asociación de Sommeliers de Japón organiza un multitudinario evento en torno al aceite de oliva. En la edición 2016 se presentaron más de 600 aceites de oliva extra virgen.

En este concurso el Reserva del Faro también obtuvo una medalla de oro y nuestro Premium Blend una medalla de plata.

De esta forma, O’33 José Ignacio continúa posicionando los aceites de oliva extra vírgenes uruguayos entre los mejores del mundo, sometidos a los paneles de cata de los más exigentes y prestigiosos certámenes internacionales.

Fuente: O’33

2016-05-13T12:31:16-03:00mayo 13, 2016|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: , , |