fbpx

Con el viento en la cara: Bike Tours Uruguay invita a pedalear Punta del Este

Bike Tours Uruguay, la empresa pionera en turismo en bicicleta y socia de la marca país Uruguay Natural, reinició hace unas semanas los paseos en bicicleta por Punta del Este, una actividad al aire libre ideal para estas épocas, dado que permite respetar los protocolos sanitarios y a la vez hacer ejercicio.

Comprometida con el Turismo accesible desde su creación en el año 2010, la propuesta de Bike Tour Uruguay, permite integrar a personas con capacidades diferentes, el único requisito es saber andar en bicicleta y tener ganas de sumarse a un grupo de gente para pasear por Punta del Este, tal como explicó Alicia Barbitta, directora de Bike Tours Uruguay.

Recorrer Punta del Este pedaleando y de la mano de expertos en Turismo en bicicleta es todo un programa. Los  tours  se realizan los sábados y domingos, saliendo a las 10:30 de la mañana. Los recorridos duran aproximadamente tres horas y en el momento de salir, según las inclemencias del tiempo, se elige si ir hacia el lado de la playa Brava, terminando en la escultura de la Ballena de Raul Sampayo, o para el lado de la Mansa, pudiendo llegar hasta Punta del Chileno.

Los tours cuestan $500 si la persona tiene su propia bici y casco, y $700 en caso de que la empresa le preste bici y casco. Los grupos se conforman con un mínimo de cuatro personas y se admite hasta un máximo de 12.

Previo a la salida, Bike Tour proporciona los protocolos y demás instructivos.

Las reservas para el tour se realizan previamente a través del Whatsapp +598 99 591 519 o escribiendo a info@biketoursuruguay.com.

En la web de Bike Tour Uruguay se pueden ver opciones de recorridos y encontrar más información interesante.

Fuente: Marca País

2020-08-19T15:55:05-03:00agosto 18, 2020|Categorías: Turismo|Etiquetas: |