fbpx

Emprendimiento uruguayo fue seleccionado como “Best company for the World”

3Vectores se ubicó entre las 1200 empresas en el mundo que son buenas para el mundo, según B Lab.

Hoy más de 350 #EmpresasB han sido reconocidas por B Lab por crear el mayor impacto positivo hacia sus trabajadores, comunidades y ambiente, en la cuarta versión del premio anual ‘B Corp Best for the World’ (Mejores Empresas B para el Mundo). Un total de 47 Empresas B de América Latina recibieron el galardón.

El premio ‘B Corp Best for the World’ premia a aquellas Empresas B que se encuentran en el 10% de los mejores puntajes en la medición de su desempeño como Empresa B. En total hay hoy en el mundo 1.200 Empresas B instaladas en 39 países y actuando en 120 industrias diferentes.

Esta evaluación corresponde a una medición comprehensiva del desempeño de la empresa respecto a sus impactos con sus trabajadores, comunidades y ambientes (más información en bestfortheworld.bcorporation.net).

La lista de premiados entre las ‘Best for the World’ definen los mayores estándares para empresas de alto impacto, lo que demuestra que cualquier compañía puede redefinir el sentido del éxito en los negocios.

La empresa Uruguaya 3vectores fue la primera en obtener la certificación B en nuestro país y hoy es reconocida entre otras 47 empresas latinoamericana por su impacto en la comunidad.

Emprendimiento uruguayo fue seleccionado como “Best company for the World”

Fuente: bestfortheworld.bcorporation.net

2017-02-20T03:00:17-03:00abril 14, 2015|Categorías: Home|Etiquetas: , , , , |