La Pizzería Trouville, un espacio gastronómico de los más tradicionales de Uruguay, socia y ahora embajadora de la marca país Uruguay Natural, concretó un proyecto largamente anhelado, cuando abra las puertas de su local en Miami, bajo el nombre Trouville, Pizza, Grill & Restaurant.
Ubicado en la céntrica Av. Collins en su cruce con la 71 St., una de las esquinas más concurridas de Miami Beach, las instalaciones ocupan 400 m2 y el local está adecuado para recibir con comodidad al público que llegue en busca de platos tradicionales de la cocina rioplatense, en este caso con el diferencial puesto en la calidad de las carnes uruguayas, las cuales son cada vez más buscadas y consumidas por el público norteamericano.
La marca país “Uruguay Natural” apoya a Trouville en este nueva etapa en la que se posiciona como la primera cadena de restaurants que lleva el sello de la marca país, el que representa un reconocimiento importante y acompaña la filosofía de calidad asociada a la empresa.
El desembarco en Miami Beach es fruto de una extensa investigación de mercado que arrojó resultados que alentaron a la instalación de Trouville, Pizza, Grill & Restaurant en este mercado sumamente atractivo en el que para los latinos comparten gustos y preferencias por las comidas, tradiciones, cultura y costumbres. El lugar seleccionado fue parte de esta investigación, así como la estrategia de comunicación que impulsará el lugar.
El próximo jueves 2 de julio a las 8 de la noche, Trouville, Pizza, Grill & Restaurant, realiza su lanzamiento oficial con el objetivo de agasajar al público uruguayo, argentino y latinoamaricano en general, así como a los residentes en Miami y a los cónsules representantes de los países latinoamericanos y la prensa.
Durante el lanzamiento se presentará la nueva carta de sugerencias basada en la campaña “Personajes”. La misma cuenta con platos como “La Pizza del Pepe”, “La Milanesa de Suárez”, o “El Chivito de Drexler”, versiones de platos típicos de la cocina uruguaya, realizados igual que en el corazón de Montevideo.
Empresa familiar con empuje internacional
La Pizzería Trouville fue fundada en el año 1978 por Lionardo Cabrera en la esquina de las calles 21 de Setiembre y Francisco Vidal del clásico barrio de Pocitos en Montevideo. Aquellos familiarizados con el rubro gastronómico en Uruguay conocen la trayectoria del apellido Cabrera, símbolo de calidad en el país. Con la pizzería, un emprendimiento familiar, comienza un largo recorrido que continua con la apertura de nuevos restaurants en Montevideo, bajo diferentes marcas como “Costa Brava”, “La Rural”, «Costa Azul», entre otras.
Desde sus comienzos la empresa mantiene la política de lograr la mejor relación con sus proveedores, su personal y sus clientes, de ahí que la marca Trouville se caracterizó además por su buena administración, el compromiso de su personal y un alto nivel de servicio.
El año 2002, la empresa cambia su estrategia de expansión y comienza a abrir nuevos locales bajo la marca “Trouville”. En la actualidad cuenta con dos locales en Montevideo, y tiene presencia también en otras tres ciudades de Uruguay: Punta del Este, Paysandú, y Salto -donde tiene dos locales-.