En su ciclo 2017 Diseñarte TV presenta plataforma multicanal dirigida a pymes de arte y diseño

El sábado 25 de febrero arranca la sexta temporada de DiseñarteTV y de su Plataforma Multicanal dirigida a pequeños emprendedores vinculados al arte y el diseño.

Diseñarte se emite como siempre en Televisión Nacional (TNU) y forma parte de un proyecto global que desde sus inicios ha tratado de hacer visible la industria del diseño a nivel nacional. Es además el único programa televisivo que lleva la Marca País.

A lo largo de sus varias temporadas, el programa logró dar un espacio significativo a diseñadores emergentes que hoy ya están consolidados, así como dar a conocer procesos de fabricación de prendas de vestir, zapatos, teñidos naturales y mobiliario en Montevideo y el Interior.

En esta nueva temporada presenta un nuevo emprendimiento ofreciendo al sector de diseño nacional no solo productos audiovisuales, sino también una plataforma multicanal que pueda brindarle soluciones que permitan profesionalizarse, capacitarse y aumentar sus ventas. El objetivo es ampliar la propuesta para crear nuevas ofertas de servicios creando las áreas de Asesoramiento, Academia y E-commerce.

Diseñarte llega al interior y el exterior del país a través de la pantalla de Televisión Nacional y en alianza con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI logra conectar los puntos turísticos de relevancia con artistas y diseñadores de cada localidad.

El lanzamiento de la sexta temporada se realizará en el marco de un evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Atchugarry (Ruta 104 Km. 4.5. El Chorro en Maldonado), y contará con la presentación de Valentina Estol con su show de jazz y tango, y de los sabores nacionales a través de Un Paseo por los Sentidos.

El evento cuenta con el apoyo del Mintur y el MIEM, la Intendencia de Maldonado, Uruguay XXI, Sinergia Tech y la Fundación Atchugarry.

Por más información, comunicarse a disenarte.produccion@gmail.com , o al celular 096 112428. En Twitter @disenartetv o diseñarte en Facebook.

Fuente: Diseñarte

2017-02-17T11:37:06+00:00 Febrero 16, 2017|Categorías: Cultura|Etiquetas: |