Invitación a recorrer lugares históricos de Punta del Este en bicicleta

En el marco de las celebraciones por los 110 años de Punta del Este, Bike Tours Uruguay y Municipio de Punta del Este invitan a participar de un tour en bicicleta por los lugares con más historia de la península.

El tour tendrá lugar el domingo 27 de agosto desde las 10:30 de la mañana y los requisitos para participar son tener 18 años, bicicleta y chaleco reflectivo.

La actividad es sin costo y los cupos son limitados. Para participar se requiere inscripción previa, escribiendo a alicia@biketoursuruguay.com.

Bike Tours Uruguay, una empresa socia de marca país desde 2014, es también miembro del conglomerado Montevideo + Paseos, y tiene durante todo el año una oferta de 12 paseos diferentes por la capital.

En Punta del Este los tours se realizan diariamente entre los meses de diciembre y marzo, y de viernes a lunes entre abril y noviembre.

La empresa, creada en 2010 con el fin de brindar propuestas innovadoras y favorecer a difundir la cultura, el deporte y la recreación, logró el 7o. Certificado de Excelencia de Trip Advisor y ha ingresado al Salón de la Fama en esta plataforma, tras obtener el mencionado Certificado durante cinco años consecutivos.

Además del tour para este fin de semana largo, Bike Tour está planificando el que proponen para Montevideo y Punta del Este el próximo 7 de octubre cuando se celebrará el Día del Patrimonio.

Fuente: Bike Tour Uruguay

2017-08-28T10:51:52+00:00 agosto 22, 2017|Categorías: Turismo|Etiquetas: |