La Vela Puerca estrenó “Festejar para sobrevivir”, su disco y DVD aniversario

El álbum puede escucharse en plataformas digitales y la banda publicó el documental que lo acompaña en su canal de Youtube.

La Vela Puerca continúa su festejo de sus dos décadas de música, con la publicación este viernes de Festejar para sobrevivir, un combo integrado por un disco en vivo y un DVD en el que se incluye un documental sobre la gira aniversario y el registro del show que la banda uruguaya dio en el Velódromo Municipal de Montevideo en noviembre de 2016 como cierre a ese recorrido.

Con un título tomado de la canción En el limbo, del disco A contraluz, este doble lanzamiento puede encontrarse en disquerías, plataformas de venta digital, y para su compra y descarga online en el sitio web de la banda.

El disco doble presenta las 28 canciones interpretadas por el grupo en el Velódromo, y que son un repaso a los seis discos que la banda ha lanzado hasta ahora. Temas como ¿Ves?, Llenos de magia, Zafar y El viejo son algunos de los que están en la selección, además de que el show permitió a la banda invitar a colegas y amigos que están en este registro, como Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar; Pablo Silvera, de Once Tiros, y Pedro Dalton, de Buenos Muchachos.

Para los que deseen ver el show en vivo, La Vela también lo publicará en Youtube, aunque para eso deberán esperar al próximo viernes 27 de noviembre.

Fuente: El Observador

2017-10-30T17:04:33+00:00 octubre 30, 2017|Categorías: Cultura|Etiquetas: |