En octubre llega MUY, la primera feria de Marca País

El sábado 21 de octubre tendrá lugar la primera edición de la feria MUY: Mostrar Uruguay, un evento pensado para exhibir y comercializar productos que llevan el sello de la marca Uruguay Natural.

La feria tendrá lugar en el salón Los Robles del LATU, entre las 10 y las 21 horas. Y será una buena oportunidad para conocer parte de la variada oferta de empresas nacionales de diversos portes, además de un excelente paseo para realizar en familia, ya que habrá espacios de recreación para niños, foodtrucks con una interesante oferta gastronómica y música en vivo.

El Banco República apoya el evento, ofreciendo descuentos en las compras realizadas con sus tarjetas. El evento cuenta también con el apoyo de El Observador.

Un total de 50 stands ya fueron reservados por empresas socias, el interés generado entre las empresas hizo que en pocos días se agotara la oferta de stands disponibles. Algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia son: Majo Rey; Rotunda; Don Baez; Cápita; Texturable; Srta Peel, Bamba y Manos del Uruguay, dentro del rubro diseño de modas, María Lasarga y Cindy Kleist, en accesorios y joyas, y Sietemilimetros; Tua Estudio de Diseño, Olmos; La Pasionaria y Loog Guitars, entre los diseñadores de productos. Entre otras empresas que ya confirmaron su participación están: Los Nietitos, Narbona, Granja Naturalia, y la editorial Aguaclara.

Durante el evento tendrán lugar conferencias y talleres sobre Diseño, Motivación y Gastronomía. Las charlas serán brindados por referentes y especialistas, y favorecerán uno de los objetivos de MUY: propiciar el networking y la sinergia entre quienes conforman la comunidad de la marca Uruguay Natural. Por supuesto, al cierre de la feria habrá sorpresas para todos.

Por más información escribir a: feriamuy@uruguayxxi.gub.uy
Los invitamos a estar atentos, porque en el correr de las semanas comunicaremos novedades de la feria desde nuestra web, facebook y twitter.

Fuente: Marca País

 

2017-07-20T13:44:50+00:00 julio 20, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , |