Steve Wozniak dará una conferencia en Uruguay

Llegará al país para participar de un evento junto a otros conferencistas destacados de la tecnología uruguaya y latinoamericana.

El cofundador de Apple Steve Wozniak brindará una conferencia el lunes 7 de noviembre en Move, un evento de tecnología organizado por Movistar, en el salón Los Robles del LATU.

Wozniak, hoy ingeniero y filántropo, pasea por el mundo brindando conferencias sobre la tecnología. Es una de las voces más escuchadas en en este rubro y habitualmente consultado sobre los desarrollos de Apple.

Recientemente dijo en una entrevista que se encontraba “muy a gusto” como cliente de Apple y rectificó unas declaraciones que decían que no le gustaba los auriculares inalámbricos que presentado la empresa californiana para el último iPhone.

Wozniak brindó a El País una entrevista vía correo electrónico en 2014 en la que decía que muchos usuarios no eligen productos de Apple porque “es cerrada”. También confesó cuáles son los teléfonos Android que más les gustaron y qué piensa del futuro de la tecnología.

El evento

Esa misma jornada disertará Mario Pergolini, creador de Vorterix, quien hablará sobre la incidencia de la tecnología en el consumo de contenidos. El popular neurocientífico argentino Facundo Manes disertará sobre la innovación, la creatividad como claves del futuro”.

El evento, que comenzará el sábado 5 de noviembre, contará con otros conferencistas como Victoria Alonsoperez quien hablará sobre sus desarrollos bajo el título “Ganadería 2.0” y Martín Alcalá sobre la experiencia “De Uruguay a Silicon Valley”.

Fuente: El País

2017-02-20T02:57:40+00:00 octubre 17, 2016|Categorías: Sociedad|Etiquetas: , |