Con el MAPI Café surge una nueva propuesta gastronómica y cultural en Ciudad Vieja

El Museo de Arte Precolombino (MAPI) inauguró MAPI Café, una nueva propuesta instalada en la Ciudad Vieja montevideana, donde el café, la gastronomía y el arte, conforman el corazón de un espacio especialmente recuperado con un proyecto del estudio Lorieto, Pintos, Santellán Arqs.

Tal como expresan desde el MAPI, esta iniciativa nace de un sueño y valores compartidos con el barista Bernardo Del Signore Moalli, pionero del café gourmet en Montevideo, con toda la trayectoria y experiencia de su recordado Q’Café que ocupaba la esquina de 21 de setiembre y Bulevar Artigas, frente al Parque Rodó.

La propuesta gastronómica se complementa con platos del cheff Pedro Young de Aromas del Mediterráneo y las delicias de Oh! Chocolaterie, una empresa joven apasionada por el chocolate, que al igual que el MAPI son socios de la marca país.

MAPI Café es un refugio cultural para disfrutar de un buen café, conocer más sobre las gastronomías de nuestro continente y generar espacios de encuentro con nosotros mismos y con otras culturas e historias.

La mañana, el brunch, el almuerzo y la tarde son propuestas siempre cuidadas, deliciosas y saludables en MAPI Café, que también puede ser un punto de encuentro de actividades especiales vespertinas y nocturnas con cenas temáticas, música, teatro, artes visuales, conferencias, charlas, literatura, debates académicos, encuentros empresarios y diplomáticos.

Para saber todo lo que sucede en MAPI Café los responsables invitan a escribir a mapicafe@mapi.uy y a vuelta de correo recibirán información sobre novedades gastronómicas y culturales.

Fuente: MAPI Café

2017-08-30T13:07:10+00:00 agosto 28, 2017|Categorías: Cultura, Gastronomía|Etiquetas: |