fbpx

El próximo sábado 21 llega la segunda feria gastronómica Sabores de Pequeña Europa

La edición 2020 volverá a realizarse en la Plaza Doroteo García de Colonia Piamontesa, y es realizada por Merde Productora.

“Sabores de Pequeña Europa – Edición II de la Feria Gastronómica”, es un evento organizado por Merde Productora en base al perfil de Instagram Pequeña Europa Uy, y en esta ocasión se volverá a realizar en la Plaza Doroteo García, Colonia Piamontesa, el sábado 21 de marzo desde las 13:00 a las 19:00 horas.

Toda la zona de las Colonias, fue desde su inicio productora de alimentos, tanto es así que se le llama la cuna de la colonización agrícola del país y tiene costumbres y tradiciones culinarias de origen europeo desde sus orígenes.

Tal como lo cuenta Merde Productora, la responsable de la organización de la Feria, el espíritu del evento es promover la producción agropecuaria y el fortalecimiento de la oferta culinaria y el desarrollo de nuevos emprendimientos de las comunidades de esta zona.

La Feria apunta también a unir esfuerzos interinstitucionales para promocionar las costumbres y tradiciones culinarias, además de fomentar el vínculo entre agricultores,
pequeños empresarios agroindustriales y artesanos, de modo que todos los platos elaborados sean pensados en base al concepto de Sabores de Pequeña Europa.

En el marco de la Feria Sabores de Pequeña Europa –que es con entrada libre y gratuita-, también habrá espectáculos, música y recetas de gastronómica local.

Las redes sociales de Sabores de Pequeña Europa son:
#gustocolono #saboresnuestros

Instagram: https://www.instagram.com/saboresnuestrosuy/

Facebook: https://www.facebook.com/saboresnuestrosuy/

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/676610443083514/

Twitter: https://twitter.com/UySabores

Contacto: sabores@merde.uy – Merde Productora

Fuente: Marca País

2020-03-05T17:11:20-03:00marzo 5, 2020|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |