fbpx

INAVI junto al Aeropuerto de Carrasco y Duty Free promocionan a Uruguay como el país del Tannat

Las tres instituciones firmaron una alianza según la cual INAVI podrá utilizar espacios publicitarios destacados dentro de la terminal aérea con el objetivo de promocionar los vinos uruguayos.

Bienvenidos a Uruguay, país del Tannat es el mensaje elegido para publicitar nuestra cepa orgullo: el Tannat.

De esta forma, visitantes y público en general, serán sorprendidos por un mensaje que ratifica la importancia de esta variedad, que dio origen a la vitivinicultura en Uruguay a fines del siglo XIX y que con el paso de los años se convirtió en fuente de reconocimiento para el país, gracias a la calidad de los vinos producidos en las bodegas locales, y que ya es parte de nuestra identidad y de nuestra cultura.

Por otra parte, el Aeropuerto de Carrasco y Duty Free Uruguay trabajaron juntos para lograr la instalación de un Rincón del Tannat en la sala de embarque de la Terminal, lo que permite impulsar aún más la promoción de Vinos del Uruguay entre quienes visitan el país.

Fotos

Fuente y fotos: INAVI

2016-05-24T18:28:09-03:00mayo 24, 2016|Categorías: Sociedad|Etiquetas: , , |