fbpx

La Fundación Atchugarry se asocia a la marca Uruguay Natural, en el marco del Punta Tech Up 2016

Durante el Tech Meetup 2016, realizado en la Fundación Atchugarry en la tardecita del lunes 11 de enero, la Fundación anfitriona firmó el convenio de uso con la marca Uruguay Natural. Pablo Atchugarry y la directora de la Fundación, Silvana Neme, rubricaron el acuerdo junto con la ministra de Turismo Liliam Kechichián y el director de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Varios cientos de personas presenciaron la firma del acuerdo en la que participaron la ministra de Turismo Liliam Kechichián y el director de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

El vínculo entre el artista uruguayo y la maca Uruguay Natural comenzó hace un tiempo y se afianzó durante la Expo Milán 2015, en la que la obra “La vida después de la vida”, realizada por Atchugarry a partir de un centenario árbol de olivo, se lució en la entrada del pabellón de Uruguay y fue apreciada por los miles de visitantes que se acercaron al lugar.

El entorno en el que realizó el acuerdo no podía ser mejor dado que a la belleza natural del parque que rodea a la Fundación Atchugarry se sumó la presencia de emprendedores y empresarios del mundo tecnológico, que participaron de la octava edición del Punta Tech, un evento que año a año sirve de nexo entre inversores emprendedores y gurúes de la tecnología, y propicia el intercambio de ideas y proyectos. El encuentro contó con el apoyo de Uruguay Smart Services, la primera marca sectorial de servicios, creada e impulsada por Uruguay XXI.

El Punta Tech Up, como también se lo conoce, se ubica hoy como un referente de las actividades de verano para el sector empresarial y durante las siete ediciones pasadas recibió a grandes empresarios y emprendedores locales y extranjeros como Martin Varsavsky, empresario argentino fundador de varias empresas exitosas; Andrew Mc Laughlin, Deputy CTO de la Casa Blanca; Sir Martin Borrell, Chief Executive Officer of WPP Group; Young Sohn, Chief Strategy Officer de Samsung Electronics y Head of the Samsung Strategy Innovation Center (SSIC); Oren Simaniam, director del Centro de Innovación de la Universidad de Tel Aviv y Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercadolibre.

En su octava edición, el evento contó con la participación especial del Prof. Yuval Noah Harari, autor del best seller «Sapiens: a brief history of humankind», y de los speakers Darío Meli, co-founder de HootSuite, Claudio Bessa, director de Desarrollo de Negocios en Cloud e iniciativas académicas de IBM Latinoamérica y Mariano Amartino, director global de Wayra y de Telefónica Open Future.

Ver otras notas relacionadas:

PresidenciaEl ObservadorLa RepúblicaMontevideo

Fotos

Fuente: Punta Tech Meetup y Marca País

2017-02-20T02:59:04-03:00enero 13, 2016|Categorías: Sociedad|Etiquetas: , |