fbpx

Porque todo evoluciona y se transforma, las galletitas Amoras tienen nueva imagen

En tiempos en que todo cambia, Amoras también lo hace. La marca de galletitas socia de marca país Uruguay aggiorna su web y presenta nuevos productos más protegidos.

Felices tras haber finalizado el proceso de renovación de www.amoras.com.uy, -junto con ID Comunicación y contando con el apoyo de ANII-, Nathalie Wilner y Mariana Martínez las creadoras de Amoras, se definen como el tipo de emprendedoras que siempre están investigando nuevos ingredientes, probando diferentes sabores y elaborando productos nuevos con los que llegar a su público y sorprenderlo.

Conscientes de que es necesario contemplar nuevos aspectos de los productos, Amoras ofrece sus galletitas más protegidas, lo que significa envases de cartón, información nutricional más clara a partir de nuevos diseños que ayudan a comunicar de forma bien transparente y legible y cajas de diferente colores y tonos, según los distintos sabores, lo que las hace más fácil de identificar.

Vale la pena darse una vuelta por la web de Amoras para ver las diferentes propuestas que van más allá de las ya conocidas y exquisitas galletitas.

Fuente: Marca País

2020-04-27T17:32:23-03:00abril 27, 2020|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |