fbpx

#UnidosConMUSica: la ayuda para los artistas nacionales está al alcance de tu mano

La plataforma MUS generó un fondo de ayuda a los artistas locales. La forma de colaborar es escuchándolos.

En esta época particular de distanciamiento social, la plataforma MUS generó un fondo de $1.000.000 de pesos para la iniciativa #unidosconMUSica que comenzará el próximo 1 de mayo y tendrá por objetivos ayudar a los artistas uruguayos que se han visto más afectados por la crisis sanitaria.

Los músicos interesados podrán participar ingresando a través de este enlace y creando una playlist de hasta 20 tracks (máximo) de su repertorio.

¿En qué consiste #unidosconMUSica?
En MUS, cada artista podrá recibir $1 por cada reproducción completa de canción que sus fans o seguidores hagan en la playlist personalizada, con un tope máximo de $10.000.

Las playlists comenzarán a generar dinero a partir del 1 de mayo de 2020 y los pagos se realizarán desde Agremyarte una vez al mes.
Dentro de la app, cada usuario podrá visualizar en tiempo real el aporte que está haciendo a su artista preferido, con total transparencia y visibilidad.

¿Cómo podés aportar?
Es muy fácil: actualizá la app de MUS (disponible en iOS y Android) o descargala gratuitamente y empezá a escuchar las Playlist publicadas de artistas nacionales.

Duración de la campaña: un mes o hasta agotar el fondo.

Fuente: Montevideo Portal

2020-04-30T15:57:59-03:00abril 30, 2020|Categorías: Cultura|Etiquetas: |