fbpx

Marca País Uruguay realizó su segundo taller online para empresas socias

Uruguay XXI junto a la empresa Mercado Libre organizaron el taller virtual: ¿Cómo puedo potenciar mi negocio vendiendo online?, dictado el pasado martes 19 de mayo a las 11 horas a través de la plataforma Zoom.

En el marco de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, Marca País desarrolló un Ciclo de Talleres para Socios orientado a apoyar al ecosistema emprendedor uruguayo afectado por dicha situación.
Por este motivo, el pasado martes 19 de mayo a las 11 horas se realizó vía Zoom, el segundo taller virtual denominado: ¿Cómo puedo potenciar mi negocio vendiendo online?, el cual contó con la participación de más de 100 inscriptos entre los que se destacan emprendedores pertenecientes a la comunidad Uruguay Natural y el Programa Sembrando.
La actividad liderada por Diego Pérez, Category Head de Mercado Libre y Noela Ferrés, Online Payment Supervisor de Mercado Pago, abordó los usos y requisitos de la plataforma Mercado Libre como importante canal de venta online para emprendimientos así como la herramienta Mercado Pago.

Presentación #TallerMarcaPaís Mercado Libre

 

 

2020-05-25T16:29:11-03:00mayo 22, 2020|Categorías: Emprendedurismo, Eventos y Talleres, Marca Pais|Etiquetas: , , |