fbpx

Ciclo de talleres virtuales para socios

Marca País decidió acoplarse a la «nueva normalidad» y desarrollar su tradicional Ciclo de Talleres para Socios en formato virtual.

A través de la plataforma Zoom, Marca País brindó dos talleres exclusivos para la comunidad de socios, con el objetivo de acercar herramientas valiosas e información oportuna para el ecosistema emprendedor uruguayo afectado por la emergencia sanitaria vivida en los últimos meses.
El primer taller se desarrolló el pasado jueves 23 de abril a las 11 horas y contó con la participación de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), bajo el título ¿Qué herramientas y medidas tengo para mi empresa ante la situación actual?, Carmen Sánchez, presidenta de ANDE y Mercedes Gracia, Gerente de Acceso al Financiamiento, comentaron las diversas oportunidades gestionadas por el gobierno para amortiguar el impacto de la pandemia en la economía nacional.

Video: ¿Qué herramientas y medidas tengo para mi empresa ante la situación actual?

El segundo taller llevado a cabo el martes 19 de mayo a las 11 horas, se tituló ¿Cómo puedo potenciar mi negocio vendiendo online? y tuvo como eje la plataforma Mercado Libre y Mercado Pago presentadas por Diego Pérez, Category Head de Mercado Libre y Noela Ferrés, Online Payment Supervisor de Mercado Pago.
El objetivo del taller se centró en asesorar a aquellos emprendedores que no cuentan con una página web propia para comercializar sus productos, y desean introducirse  al e-commerce y los métodos de pago online.

Vídeo: ¿Cómo puedo potenciar mi negocio vendiendo online?

Para ambos talleres se realizó una convocatoria mediante las redes sociales de Marca País con un formulario de inscripción alojado en la agenda web de Uruguay XXI, superando los 100 asistentes en cada actividad.
Al finalizar cada exposición, los asistentes podían evacuar sus dudas y consultas con los referentes de cada área.

 

 

2020-06-26T16:59:46-03:00junio 26, 2020|Categorías: Marca Pais, Networking|Etiquetas: , , , |